Agradecimiento

"Testimonio. Haz clic para editar y escribir algo bueno sobre ti y tus servicios. Deja que tus clientes te evalúen y les cuenten a sus amigos lo genial que eres".


Juan Ramírez, Madrid

"Testimonio. Haz clic para editar y escribir algo bueno sobre ti y tus servicios. Deja que tus clientes te evalúen y les cuenten a sus amigos lo genial que eres".


Juan Ramírez, Madrid

"Testimonio. Haz clic para editar y escribir algo bueno sobre ti y tus servicios. Deja que tus clientes te evalúen y les cuenten a sus amigos lo genial que eres".


Juan Ramírez, Madrid

Parece mentira por lo rápido que pasa el tiempo , pero el  13 de febrero de 2006 inaguramos, y ya  celebramos nuestro  aniversario como distribuidores de frutas y verduras. Cuando hace ya once años, decidimos emprender este proyecto, no teníamos ni idea de cómo iba a ser su eco en la clientela. Lanzamos una empresa, especializada en frutas selectas, y todo tipo de verduras frescas y ... con más ilusión que recursos, y con muchas ganas de sacarlo adelante.

 

Personal y profesionalmente, AGROAZIDUL, S.L. ha supuesto para mí, como PROFESIONAL sobre todo, un sueño hecho realidad. Los comienzos fueron muy difíciles (y qué comienzo no lo es) y el miedo ante la respuesta positiva o negativa del público estaba en nuestras mentes a cada momento. Pero finalmente nos presentamos, pasó el tiempo y hoy después de muchos años nos hemos consolidado como una de las empresas que mas respetables en el recinto de Mercavalencia.

 

En estos años nuestra evolución siempre ha sido muy positiva. Recuerdo aquel primer mes en el que todavía nadie nos conocía, nuestras ventas eran "muy familiares" y recibíamos muchísimos comentarios de ánimo, de críticas constructivas, de sugerencias... , todo  llegaría más tarde, y gracias a todos vosotros.

Una de las cosas de la que nos enorgullecemos las Pocas personas que creamos AGROAZIDUL, S.L es que sin hacer uso de la más mínima publicidad, -de hecho, nuestro gasto en marketing o publicidad en otros medios u otros soportes ha sido 0 euros-, hemos conseguido hacernos un hueco entre los distribuidores de fruta y verduras frescas ya existentes, y nuestra herramienta de difusión no ha sido otra que el boca a boca . Gracias a todos los que nos visitáis a diario, que habláis sobre nosotros, que compráis nuestros artículos... hemos podido llegar a muchas más personas, que finalmente se han convertido en clientes y proveedores asiduos a esta empresa.

 

Pero a pesar de todo lo que hayamos logrado en estos primeros años de vida, que vemos como balance positivo, aún queda mucho por hacer. De cara al próximo año os estamos preparando nuevas sorpresas, proyectos interesantes que esperamos tengan tan buena aceptación entre vosotros como todo lo que hemos emprendido hasta ahora. De hecho, nuestra empresa que ya tiene suficientes años funcionando a pleno rendimiento, tiene una gran aceptación y sigue aumentando su clientela  cada día.

 

Como nos gustan las sorpresas,  con  ilusión  estamos trabajando  para que AGROAZIDUL, S.L. se convierta cada vez mas en una empresa más completa, interesante, pero como siempre, cercana a vosotros.

 

Sólo me queda daros las gracias por estar ahí. A vosotros, nuestros Proveedores y clientes, que confiasteis fielmente desde nuestros inicios , a los que nos habeis conocido recientemente, a los que nos ayudais a mejorar con cada paso.

 

Y cómo no dar las gracias a todos mis colaboradores. Sin ellos, un capitán poco puede hacer para dirigir un barco; y todos ellos, desde los que continúan al pie del cañón desde los inicios, como los que han colaborado esporádicamente, todos, han contribuido a que AGROAZIDUL, S.L. creciese, continuase, mejorase, y por supuesto, a que se afiance como distribuidor de frutas y verduras .

 

Con vosotros, espero poder celebrar también nuestro próximo aniversario. Gracias a todos y un abrazo.

 

 

 

 

 

 

Juan Manuel Serrano Cortina

             Gerente

AGROAZIDUL

     DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y VERDURA