NOSOTROS

Agroazidul sl es una empresa dedicada a Comercialización, Distribución, Manipulación, Conservación, Importación y Exportación de Frutas y Verduras.

Agroazidul s.l es una empresa familiar valenciana que cuenta con suficientes años de experiencia en el sector Mayoristas y Minoristas de frutas y verduras por lo que podemos ofrecerle un excelente servicio. En nuestros establecimientos disfrutara de una atención profesional y especializada, le asesoraremos si tiene alguna duda y le indicaremos cual es el producto que se adapta mejor a sus necesidades. Disponemos en Mercavalencia de puestos de venta nº 70 y 72 Totalmente climatizados. Poseemos cuatro modernas cámaras frigoríficas destinadas a la conservación de los productos comercializados. Unas modernas y amplias oficinas totalmente informatizadas, situadas en Mercavalencia.

En nuestra empresa trabajamos la fruta siempre en el momento que ofrece mejores condiciones, enviándose al mercado inmediatamente después de ser confeccionada (previo preenfriado).

El control de calidad está presente en todo el proceso de producción, con la implantación de un plan APPCC y garantizando en todo momento la trazabilidad del producto. La modernización de las instalaciones y maquinaria, es constante y dirigida siempre a mantener las mejores condiciones para el trabajo y la calidad del producto.

AGROAZIDUL

     DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y VERDURA

© 2023 por LA MORADA. Creado con Wix.com 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now